PH-Quirogel

PH-Quirogel
PH-Quirogel es un producto desarrollado en forma de hidro-gel, esta diseñado para el masaje corporal, proporcionando un doble efecto frío-calor. Su formulación basada en los principios naturales del menthol, alcanfor y eleuterococo, permite una rápida absorción y un efecto inmediato.

Sus tres principios activos fundamentales actúan sinérgicamente potenciando la acción diferenciada de cada uno de ellos: En primer lugar la acción del ELEUTEROCOCO, planta de origen siberiano con una relevante función como tónico-estimulante: con su acción adaptógena aumenta la resistencia inespecífica del organismo a diferentes influencias nocivas. A nivel muscular el uso de esta planta hace que incremente la capacidad de adaptación a estados de fatiga por disminuir la acumulación de ácido láctico, favoreciendo la resistencia del organismo al esfuerzo y facilitando su recuperación (con lo que se recomienda especialmente para el ejercicio físico).

Sus componentes principales son:
– Eleutesóridos (sitosterol e isofraxidina)
– Fitoestrógenos
– Polisacáridos de acción inmunoestimulante.

En segundo lugar el MENTOL o alcanfor de menta: estearopteno cristalino de la esencia de menta piperita. Tiene gran poder analgésico, antipruriginoso a nivel local y antiséptico. Es el responsable del efecto frío.

En tercer lugar el ALCANFOR: estearopteno de la madera del Cinnamomun o Laurus Camphora, poderoso estimulante local de acción general vasomotora, antiespasmódico y diaforético. Es el responsable del efecto calor.

Su uso está indicado especialmente para masajes terapeúticos, lesiones deportivas y tensiones musculares provocadas por el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.

NO contiene PARABENOS

Composición

mentol

Mentol

En aplicaciones tópicas es analgésico a nivel local de sensación refrescante, utilizable en inflamaciones osteoarticulares, algias y pruritos.

alcanfor

Alcanfor

Analgésico local y antiinflamatorio; estimulante circulatorio y respiratorio.

eleuterococo

Eleuterococo

Aumenta el rendimiento físico, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades; antiinflamatorio; vasoprotector; disminuye la permeabilidad de las paredes capilares; aconsejable por su eficacia en casos de estrés, fatiga y períodos de convalescencia.

Indicaciones

PH-QUIROGEL esta diseñado para el masaje corporal. Su uso esta indicado especialmente para masajes terapeúticos y tensiones musculares provocadas por el estrés de la vida cotidiana. Su efecto frío-calor facilita el alivio sintomático de las molestias musculares y reumáticas, tales como dolor de espalda, lumbago, tortícolis, calambres,… así como tensión y dolor muscular provocados tras la exposición a corrientes de aire y/o cambios bruscos de temperatura.

EN DEPORTISTAS

Optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas.

Mejora la elasticidad de músculos y ligamientos, ayudando en la recupareción en caso de lesiones

Modo de Empleo

Uso tópico. De fácil aplicación y rápida absorción.
Aplicar una cantidad moderada de PH-QUIROGEL varias veces al día en la zona a tratar y masajear hasta la total absorción del producto.
En uso profesional está especialmente indicado para concluir las terapias y es el complemento perfecto a aceites y cremas.
NO EXPONER AL SOL. SÓLO PARA USO EXTERNO.
modo de uso 1
modo de uso 2
modo de uso 3

Presentación

PH-Quirogel está disponible en los siguientes formatos:

PH-Quirogel roll-on

Roll-On (50 ml.)

PH-Quirogel tubo

Tubo (75 ml.)

PH-Quirogel 100 ml

100 ml.

PH-Quirogel 500 ml

500 ml.

PH-Quirogel 1000 ml

1000 ml.


Experiencias

“La contractura muscular puede ser causada por cansancio de la ficbra muscular afectada, como consecuencia de las malas posturas no anatómicas repetitivas y forzadas, por estiramiento brusco, golpes de tos o estornudos, por sobrecarga muscular y como consecuencia, el músculo se endurece y se contrae presentando algunas veces sensación de escozor interno.

En estos casos mi experiencia con PH-QUIROGEL ha llegado a ser una solución en el manejo rápido y oportuno en las contracturas musculares, contribuyendo en el alivio y en la relajación del músculo afectado por la contractura, además también se ha convertido en un producto mágico en la combinación con analgésicosy antiinflamatorios.”


Dra. Estela Añez – Nº Colegiado 38/5941

“Desde que uso PH-QUIROGEL he notado una gran diferencia, mi recuperación es mucho más rápida y he aumentado mi nivel de rendimiento. Lo recomiendo.”


Jonay Pérez García (34 años) – Campeón de España Master de Natación

“Como fisioterapeuta PH-QUIROGEL es mi mejor aliado, mis pacientes y yo estamos muy satisfechos. Los resultados son maravillosos.”


Milagros González (55 años) – Fisioterapeuta

“Tienen un producto,que ha solventado los dolores que tengo en los dedos de ambas manos, soy una una persona de 65 años, me he puesto muchos productos, pero ninguno tan efectivo como el gel de ustedes, lo recomiendo para las personas que tengan dolores.”


Eusebio Paniagua (65 años)

“He sufrido molestias musculares desde hace algunos años, pero desde que descubrí PH-QUIROGEL he mejorado notablemente, siento alivio y frescor inmediato. Estoy muy contenta.”


Geleida Vides (71 años)


Recomendaciones

No usar PH-QUIROGEL con otros ungüentos, cremas, sprays o linimentos.
Evitar el contacto con los ojos, oidos y mucosas.
No aplicar si se tiene alergia al mentol.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No aplicar el producto en periodo de gestación.
No aplicar en heridas o partes dañadas de la piel.
Guardar en lugar fresco y seguro, alejado del calor.